Siga estas instrucciones para ingresar una nueva Forma de Pago, para ser utilizada en los módulos CUENTAS CORRIENTES, EMISIÓN DE DOCUMENTOS y/o FACTURACIÓN "ASCII". No aplica para el módulo PUNTO DE VENTAA.

Instrucciones
  1. Abra cualquiera de los siguientes módulos: CUENTAS CORRIENTES, EMISIÓN DE DOCUMENTOS o FACTURACIÓN.
  2. Abra el menú Maestros/Formas de Pago.
  3. Ejecute la tarea "(1) Actualización".
  4. En el campo Código tecleé el caracter (número o letra en mayúscula) que le desea asignar a la nueva Forma de Pago a ingresar.
  5. En el campo Descripción tecleé el texto que describa la Forma de Pago.
  6. Los campos Cuenta recaudos y Cuenta pagos debe dejarlos vacíos, si solo se van a utilizar en este módulo.
  7. En el campo Estado seleccione la opción ActivoUse la tecla <Barra espaciadora> para cambiar la opción.
  8. Confirme la creación de la Forma de Pago.