Siga estas instrucciones para ingresar una nueva Forma de Pago, para ser utilizada en los módulos CUENTAS CORRIENTES, EMISIÓN DE DOCUMENTOS y/o FACTURACIÓN "ASCII". No aplica para el módulo PUNTO DE VENTAA.
Instrucciones
- Abra cualquiera de los siguientes módulos: CUENTAS CORRIENTES, EMISIÓN DE DOCUMENTOS o FACTURACIÓN.
- Abra el menú Maestros/Formas de Pago.
- Ejecute la tarea "(1) Actualización".
- En el campo Código tecleé el caracter (número o letra en mayúscula) que le desea asignar a la nueva Forma de Pago a ingresar.
- En el campo Descripción tecleé el texto que describa la Forma de Pago.
- Los campos Cuenta recaudos y Cuenta pagos debe dejarlos vacíos, si solo se van a utilizar en este módulo.
- En el campo Estado seleccione la opción Activo. Use la tecla <Barra espaciadora> para cambiar la opción.
- Confirme la creación de la Forma de Pago.
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