Imprimir o mostrar Usuario que actualizó el documento en la casilla de firmas o firmantes de los documentos

Modificado el Tue, 27 Aug 2019 a las 03:18 PM

En los documentos expedidos a través del módulo CUENTAS CORRIENTES o EMISION DE DOCUMENTOS es posible habilitar cualquiera de las cuatro (4) casillas de firmas para que se muestre la Cuenta de Usuario que elaboró el documento (no el nombre completo); e inclusive la Cuenta de Usuario del último que modificó o corrigió el documento.



Solución

Para habilitar la impresión de la Cuenta de Usuario en alguna casilla de Firmantes ejecute el siguiente procedimiento:

  1. Abra el módulo CUENTAS CORRIENTES o EMISION DE DOCUMENTOS.
  2. Abra el menú Maestros/Tipos de Documentos/Texto Personalizado.
  3. Presione la tecla F1 para seleccionar el Tipo de Documento que desea configurar.
  4. En el campo Ubicacion seleccione la opción Firmantes.
  5. En el campo Codigo de alguno de los Firmantes (#1, #2, #3, o #4) teclear "@" o "@@".
  6. Actualice el registro.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo