Este período se encuentra protegido / cerrado

Modificado el Thu, 02 Feb 2023 a las 08:20 PM

Módulos:TODOS LOS MÓDULOS
Tareas en la que se presenta el error:
Cualquier tarea que actualice transacciones 
Mensaje de error:Este período se encuentra protegido, o
Este período se encuentra cerrado

 

Este mensaje se muestra cuando se intenta ingresar o actualizar datos o transacciones en un período (año/mes) que se encuentra protegido.

 

Solución

  • Compruebe que la Fecha de Proceso de la sesión de trabajo sea la correcta. Si no es así ubíquese en cualquier menú y presione la tecla F6 para modificar la Fecha de Proceso.

  • Si requiere actualizar datos en el período que se encuentra protegido, éste podrá ser desprotegido ingresando al módulo respectivo, al menú Procesos/Protección de períodos/Desproteger.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo